Destinados a conservar la madera recién aserrada, susceptible a la contaminación por los hongos, LAMIRSA ofrece MIRECIDE®, biocidas de acción fungicida que alargan la vida de la madera.
Además de la contaminación por hongos o mohos, la madera puede ser atacada por insectos y algas, lo que puede afectar producciones enteras y acarrear en pérdidas económicas considerables.
Tanto en madera seca como en madera recién cortada, MIRECIDE® puede ser aplicado, no sólo como para prevenir la proliferación de termitas o eliminar hongos, sino también para regenerar la producción, manteniéndola apta para su utilización durante mayor período de tiempo.
El equipo de Investigación y Desarrollo de LAMIRSA cuenta con la más avanzada tecnología y trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de la industria del tratamiento de la madera, perfeccionando fórmulas según los requerimientos de nuestros clientes y manteniéndose a la vanguardia de la evolución del mercado.
Mediante la utilización de la gama de fungicidas MIRECIDE®, productos elaborados con madera mantendrán su calidad por más tiempo, ya que la materia prima se mantiene libre de contaminación y en perfecto estado, sea cual sea su utilización: en la construcción, en la fabricación de mobiliario y donde se requiera.
Además, ayudan a reducir costes de producción en el procesamiento de la madera y favorecen su disponibilidad y reutilización a largo plazo.