LAMIRSA desarrolla aditivos para instalaciones de osmosis inversa con doble función:
- Conseguir agua de calidad
- Alargar la vida de las membranas de la osmosis, evitando que produzcan problemas de deposiciones e incrustaciones
LAMIRSA desarrolla aditivos para instalaciones de osmosis inversa con doble función:
Línea INCUS®. A base de derivados acrílicos y fosfónicos, evitan la formación de incrustaciones y deposiciones en las membranas de la osmosis, alargando su vida útil.
Línea RESTIN®. A base de derivados de polímero maleico y fosfatos inorgánicos, evitan la formación de incrustaciones.
Línea MIRECIDE®. Antimicrobianos a base de derivados de isotiazolonas en medio acuoso, evitan el crecimiento de bacterias, algas y hongos. Desinfectan las membranas en los procesos de limpieza y son efectivos frente a bacterias anerobias sulfatoreductoras.
Línea COLABE®. Desincrustantes especiales para depósitos calcáreos presentes en las membranas. Eliminan la suciedad y depósitos de origen orgánico.
Línea DISPERSENE. Detergentes ácidos y alcalino aniónicos que eliminan suciedad, depósitos de origen orgánico, depósitos calcáreos y óxidos de hierro presentes en las membranas.
Línea DISPERSENE. Agentes reductores para eliminar el cloro residual antes de entrar en las membranas de las instalaciones de osmosis en solución acuosa de metabisulfito sódico.
Línea FLOCUSOL®. Coagulantes en clarificación de aguas potables, a base de cloruro de polialidimetilamonio, polietilénamina catiónica, policloruro de aluminio líquido de carácter catiónico en medio acuoso.
Línea FLOCUDEX. Floculantes para el proceso de clarificación del agua, a base de poliacrilamida aniónica y poliacrilamida de elevado peso molecular en emulsión de carácter aniónico.